Trabajador de empresa de frituras se enfrenta a dos asaltantes con una escoba

hombre defiende paloNOGALS, SON.- Un trabajador de una empresa de frituras se defendió con un palo de escoba de un par de asaltantes armados con una navaja, a los cuales repelió y evitó el delito que se pretendía, en la colonia Granja de Nogales.

El informe de las autoridades señala que a las 8:20 horas se atendió el reporte de un asalto frustrado que se pretendió cometer en contra de un empleado de bodega de la empresa de frituras “Bokados”, situada en la calle Bustamante sin número.

En el lugar un sujeto armado con una navaja trató de despojar del teléfono celular al reportante, mismo que se defendió utilizando un palo de escoba e hizo huir a los ladrones.

El afectado, Miguel “N”, de 38 años de edad, narró a los policías que cuando estaba acomodando unas cajas de frituras en dicho local, llegaron dos hombres desconocidos, uno de ellos sacó de entre sus ropas una navaja para exigirle que le entregara el celular y al negarse, el delincuente lo intentó herir, esquivando un navajazo que alcanzó solo a romperle la camisa, fue entonces que tomó un palo de escoba que estaba en el lugar para defenderse hasta hacer huir a los asaltantes.

No se dieron a conocer detalles de la vestimenta ni señas particulares de los dos ladrones.

EXP/MF/FRU/AGO/2019

TAGS: