Moisés, de 26 años de edad, fue lesionado de un balazo en el costado por el chófer del taxi en el que viajaba, esto en la zona rural de El Cíbuta, sobre la carretera internacional.
NOGALES, SON.- Moisés, de 26 años de edad, fue lesionado de un balazo en el costado por el chófer del taxi en el que viajaba, esto en la zona rural de El Cíbuta, sobre la carretera internacional 40 kilómetros al Sur de esta frontera.
El herido fue atendido en el lugar por los vecinos y comerciantes, además de los socorristas que llegaron al lugar como a las 18:00 horas de este jueves. Socorristas de la Cruz Roja trasladaron al herido al Hospital General de Nogales, donde fue atendido de manera urgente de su herida en el costado.
Esta vez se invirtió el modo habitual de los atracos, ya que los pasajeros regularmente atracan a los chóferes, pero ahora fue el chófer quien intentó asaltar a un pasajero.
La víctima relató a las autoridades que trató de evitar ser asaltado por un sujeto que conducía un vehículo de alquiler, siendo un Nissan Sentra, de color blanco, el cual le disparó tras negarse a darle sus pertenencias.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hizo cargo de la diligencia correspondiente para iniciar con la averiguación previa que lleve a la detención del responsable.