Tarde violenta en Nogales, hallan a dos hombres sin vida

Dos personas fueron encontradas sin vida y con signos de violencia sobre sus cadáveres, en hechos por separado pero con poco tiempo de acontecidos, durante la tarde de este miércoles 26 de mayo en Nogales.

NOGALES, SON.- Dos personas fueron encontradas sin vida y con signos de violencia sobre sus cadáveres, en hechos por separado pero con poco tiempo de acontecidos, durante la tarde de este miércoles 26 de mayo en Nogales.

En el primero de los hechos, poco después de las 16:00 horas se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, que estaba tirado en el patio de una vivienda contigua al recién construido parque El Represo.

De forma extraoficial se dio a conocer que esta persona respondía al nombre de Melquiades, mismo que presentaba heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes intentaron auxiliar al lesionado, el cual fue diagnosticado sin signos vitales y por tal motivo, elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), aseguraron el área, hasta la llegada de los oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Hasta el momento se desconoce si las autoridades cuentan con información sobre el motivo de la agresión y/o la identificación del agresor.

En el otro caso violento, fue poco antes de las 18:00 horas que se reportó el asesinato de otra persona, encontrada en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Manuel M. Dieguez, a una cuadra de la calle Luis Basurto, en la colonia Obrera.

En el sitio, policías municipales confirmaron la presencia del cadáver, también con signos de violencia, dentro de un departamento, luego de que se reportara al numero de emergencias 911, un caso de violencia intrafamiliar.

No se dio a conocer la identidad de la persona asesinada, ni edad o rasgos físicos, así como los detalles sobre este suceso.

En ambos casos fue el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, quienes realizaron el levantamiento de evidencias para posterior ordenar el traslado de ambos cadáveres, a una funeraria en turno, donde les realizarían la autopsia de ley.