Fuerzas armadas decomisan 'clon de rino' en Vícam

Gracias a una llamada anónima al 911, la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y la Policía Municipal de Guaymas se logró un fuerte decomiso de armas y narcóticos, incluyendo carro blindado conocido como “rino” en la Comisaría de Vícam.

A raíz de la denuncia anónima, las fuerzas armadas realizaron un fuerte desplegado de seguridad para ubicar el domicilio en el que encontraron un importante arsenal de armas largas tipo AK 47, R15 calibres 5.56 milímetros, así como cargadores y cartuchos útiles.

Además de eso, se encontró en el lugar un automóvil marca Toyota a nombre de Martha Alicia quijada, 4 chalecos tácticos y un casco balístico.

Un vehículo blindado tipo “rino" artesanal, una camioneta  Cheyenne 4 puertas con placas extranjeras, aspe como un Mustang, una camioneta Dodge color negro 4 puertas que contaba con reporte de robo, una motocicleta color negra sin marca, así como diversas dosis de cristal y marihuana.

Las fuerzas policiacas recibieron la llamada anónima este mismo sábado 1 de octubre dando aviso sobre la presencia de personas armadas en un domicilio del mencionado poblado e inmediatamente actuaron con el respaldo de la Fiscalía General de la República (FGR), logrando este importante decomiso.