Solicitaron un taxi; durante el trayecto, lo asfixiaron para robarle y abandonarlo en el monte al norte de Hillo

Un joven taxista fue asaltado ayer por la mañana en la zona norte de Hermosillo. Dos hombres y una mujer comenzaron a asfixiarlo para que detuviera el vehículo y robarle sus pertenencias. Después lo dejaron en el monte.

HERMOSILLO, SON.- A las 7:05 horas de ayer jueves, se reportó un robo con violencia ocurrido a un operador de un vehículo de trasladado de pasaje (taxi), esto en las calles Juan Bautista Escalante y Campo Bello, de la colonia Misión de Andalucía.

El operador de la unidad, de 30 años, acudió a las instalaciones de la Comandancia Zona 4 Cortijo, donde presentó la denuncia, informándole al oficial de guardia que alrededor de las 6:00 de la mañana había ocurrido el delito.

El afectado dijo que dos personas del sexo masculino y una del sexo femenino le pidieron que los llevara a San Pedro, pero en el camino, uno de los hombres comenzó a asfixiarlo con un trapo, deteniendo la marcha.

Los abordantes le quitaron sus pertenencias y tiraron las llaves del vehículo hacia el monte, dándose a la fuga hacia el monte.

Cuando encontró las llaves, el afectado fue a la comandancia a presentar la denuncia.