SLRC: Padre recoge a su hija y es confundido con privación de la libertad

Aunque el reporte que recibieron las autoridades era de privación de la libertad de una menor, la joven fue recogida por su padre, quien fue interceptado a bordo de un vehículo con su hija y cuatro adultos.

HERMOSILLO, SON.- Un intenso movimiento policiaco se provocó en la colonia Progreso, del municipio de San Luis Río Colorado, a lo que había iniciado como un reporte de privación de la libertad a una menor, cuando realmente fue el padre quien recogió a la menor.

Esto fue aclarado por la Policía Municipal, luego de que interceptara el vehículo en donde viajaba la menor, un sedan de color gris, de la marca Nissan, mismo que intentaba cruzar la caseta de peaje con rumbo a Baja California.

Fue la tarde del martes cuando se llevaron a cabo las labores de búsqueda hasta dar con la unidad, misma que era tripulada por el padre, cuatro adultos y la menor.

La menor fue asegurada por los oficiales hasta ser trasladada junto a sus padres al Ministerio Público para determinar quién tiene la custodia legal de la joven para ser entregada.

Cabe destacar que el municipio de San Luis tiene un total de 51 reportes por privación ilegal de la libertad en lo que va del año, según las estadísticas del C5I.