Sigue la violencia: Sábado en Cajeme con cinco asesinatos

Con estas ejecuciones, el número de homicidios dolosos en Cajeme aumentó a 24 durante el mes de abril.

CIUDAD OBREGÓN, Son.- Saldo de cinco personas asesinadas dejó la ola de violencia que se vivió durante el sábado, en distintos puntos de Ciudad Obregón.

Una pareja con evidentes signos de tortura fue localizada, en un camino de terracería al sur de la ciudad.

En el lugar murió el hombre, mientras que la mujer fue trasladada a recibir atención médica. El hallazgo se suscitó a un costado de la calle 400 entre 10 y Fresno.

Personas que pasaban por el sitio se percataron que había dos personas heridas, por lo que dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron después de unos minutos.

MÁS INFORMACIÓN: Localizan a pareja con signos de tortura al sur de Ciudad Obregón

ASESINAN A TRES

Posteriormente, después de la 1:00 de la tarde, un ataque armado registrado en el fraccionamiento Villa Bonita, dejó tres hombres sin vida.

Se dijo que varios sujetos llegaron a un predio, ubicado al norte de la calle Coahuila e hicieron accionar sus armas largas. Las víctimas murieron en el mismo sitio.

MATAN A UNO AL NORTE

En el fraccionamiento Ampliación Alameda se registró el quinto asesinato del día. El ejecutado fue identificado con el apodo del "Mini".

La agresión se dio en las calles Kalahari y Mombasa, al norte de Obregón.

Con estas ejecuciones, el número de homicidios dolosos aumentó a 24 durante el mes de abril.

A los sitios de las ejecuciones se dirigieron elementos de la Policía Municipal, Estatal, así como del Ejército Mexicano, de la Secretaría de Marina y de la Guardia Nacional.

Los cadáveres fueron asegurados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).