Se quiso robar un carro pero no agarró la nitro y chocó contra uno estacionado

Un joven de 18 años de edad fue puesto tras las rejas después de haber sido sorprendido robando un vehículo que presentaba un desperfecto mecánico, motivo por el cual se movilizaba a baja velocidad.

HERMLOSILLO, SON.- Carlos Julián, de 18 años de edad, fue puesto tras las rejas al sorprenderlo robando el vehículo de una mujer, el cual presentaba un desperfecto mecánico.

La detención del joven ladrón se logró la noche del miércoles pasado, a eso de las 21:33 horas, en la Cerrada Barau Oriente, del fraccionamiento Puerta Real, al poniente de la ciudad.

De acuerdo a lo dicho por la afectada, escuchó cuando Carlos Julián encendió su vehículo sedán gris modelo 1992, y al salir observó que ya se retiraba.

Explicó que debido a una falla mecánica, el vehículo se movilizaba a baja velocidad, lo que le permitió seguir al ladrón.

Indicó que en su intento de salir de la cerrada ya mencionada, Carlos Julián dañó el portón metálico y chocó un vehículo que estaba estacionado.

Con la ayuda de vecinos, logró someter al joven que presuntamente andaba bajo los efectos de una droga, y posteriormente entregarlo a los preventivos.