Se pusieron a bailar la danza de los machetes en un bar y asustaron a los clientes
Los oficiales acudieron al sitio en respuesta a un llamado de emergencia que indicaba una riña entre varias personas que portaban armas prohibidas.
Las Quintas.- Paúl “N”, de 27 años, y César Augusto “N”, de 26, fueron detenidos por agentes municipales durante la madrugada de este jueves, en las calles Luis Donaldo Colosio y Paseo Los Ángeles, de la colonia Las Quintas.
Los oficiales acudieron al sitio en respuesta a un llamado de emergencia que indicaba una riña entre varias personas que portaban armas prohibidas.
Al llegar, se percataron de la presencia de varios individuos, dos de ellos armados con machetes, por lo que descendieron y desarmaron a los sujetos, asegurándolos con candados de manos.
Una de las personas afectadas dijo que los dos sujetos armados se encontraban en un bar cercano al lugar, donde él y otro de los afectados trabajaban, y los señalados comenzaron a discutir con otras personas y después comenzó una riña.
Para evitar situaciones de riesgo en el lugar, se les pidió a los dos sujetos agresores que se retiraran del sitio, amenazando a los empleados con las armas prohibidas, lesionando a uno de ellos en el rostro con un golpe.
Los policías pusieron a disposición del Ministerio Público a los dos detenidos y las armas aseguradas, además se detuvo a tres personas que estuvieron en la riña por fuera del bar, quienes fueron presentados ante el juez calificador por la falta administrativa de alterar el orden público.