Se avienta de un barranco tras pelear con su esposa; bomberos tardan 10 horas en recuperar los restos

Alrededor de diez horas fueron necesarias para que elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo lograra recuperar el cuerpo de un hombre que se privó de la vida arrojándose a un barranco en San Miguel de Horcasitas.

HERMOSILLO, SON.- Alrededor de diez horas fueron necesarias para que elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo lograran recuperar el cuerpo de un hombre que se privó de la vida arrojándose a un barranco en San Miguel de Horcasitas.

Fue alrededor de las 20:00 horas del pasado lunes, cuando la Policía Municipal de mencionado municipio solicitó el apoyo a los "apagafuegos", ya que en el Cerro del Cajón, un hombre se había privado de la vida.

Rápidamente se activó el equipo especial de Rescate Vertical y Estructuras Colapsadas (Revec), llegando al lugar alrededor de las 21:30 horas.

En el lugar, los rescatistas se dieron cuenta que el cuerpo de quien fue identificado como Manuel , de 47 años de edad, se encontraba a una profundidad de aproximadamente 300 metros.

De acuerdo a lo dicho por la esposa del hoy fallecido, sostuvo una riña con Manuel. Minutos más tarde, Manuel fue ubicado por uno de sus hijos, quien dio aviso de lo que ocurría a las autoridades.

Durante toda la noche y madrugada, los rescatistas del Revec, estuvieron trabajando en el barranco que cuenta con un ángulo de aproximadamente 80 grados, sumándose a ello la obscuridad del lugar.

Aproximadamente a las 07:00 horas de este martes, los "tragahumo" lograron rescatar los restos del originario del municipio de Ures y entregarlo al Servicio Médico Forense.