Sangriento enfrentamiento armado en Guaymas deja 5 muertos

Cinco personas sin vida es el saldo de un enfrentamiento a balazos entre diferentes grupos criminales armados, hechos puestos al descubierto alrededor de las 5:30 horas de este martes.

GUAYMAS, SON.- Cinco personas sin vida es el saldo de un enfrentamiento a balazos entre diferentes grupos criminales armados, hechos puestos al descubierto alrededor de las 5:30 horas de este martes, en el poblado Ortiz, del Valle de Guaymas.

Vecinos del ejido escucharon una balacera, la cual duró aproximadamente una hora, después de iniciar a las 4:00 horas, por lo que reportaron lo sucedido a través de la línea de emergencias del 911, activándose inmediatamente el Código Rojo, y siendo hasta una hora después cuando se generó gran movilización policíaca en el lugar.

Por el momento de desconoce la identidad de las víctimas, pero se sabe que todos son personas del sexo masculino, quienes presentaron múltiples impactos de bala, y uno de ellos resultó con toda su humanidad destrozada a causa de los proyectiles.

Según datos extraoficiales, en el lugar se aseguraron varias armas, cientos de casquillos percutidos y además, una motocicleta y un vehículo.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y oficiales de la Policía Preventiva Municipal, quienes resguardaron la escena del crimen, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).