Sacan a "cristalero" de las calles de la Comisaría de Esperanza

En la localidad de Las Malvinas, de la Comisaría de Esperanza, elementos de la Policía Municipal de Cajeme y de la Marina detuvieron a Luis Rey “N”, de 30 años.

CIUDAD OBREGÓN.- En la localidad de Las Malvinas, de la Comisaría de Esperanza, elementos de la Policía Municipal de Cajeme y de la Marina detuvieron a Luis Rey “N”, de 30 años, por la portación de 20 envoltorios de “cristal”.

La detención por la presunta comisión de delitos contra la salud se registró alrededor de las 18:10 horas del jueves, cuando los elementos realizaban un operativo de vigilancia sobre las calles Álvaro Obregón y Dolores Rodríguez, al norte de Ciudad Obregón.

Según el informe policíaco, durante el recorrido ubicaron a un sujeto actuando de manera sospechosa en la vía pública, quien al hacer contacto visual con los uniformados emprendió la huida a fuerza de carrera, por lo que metros adelante fue detenido para realizarle una inspección física.

De esta manera, se encontró dentro de su pantalón una bolsa con la cantidad de 20 envoltorios con una sustancia granulada de color blanco similar al crystal, mismo material que fue asegurado por los agentes policiacos.

Por lo anterior, Luis Rey “N.” fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público.