Rojo amanecer en Bahía de Kino: agresión armada deja un muerto y un lesionado

A las 5:20 horas de este lunes, autoridades policiales atendieron el reporte de persona lesionada en las calles Puerto Vallarta y Zihuatanejo, en Bahía de Kino Pueblo. En el lugar encontraron a una persona muerta y un herido.

HERMOSILLO, SON.- Un escenario violento se presentó durante la mañana del lunes cuando agentes municipales atendieron el reporte de una persona lesionada en las calles Puerto Vallarta y Zihuatanejo, de Bahía de Kino.

Los policías de las unidades motorizadas M855 y M856 acudieron al sitio, donde se percataron que dentro de un vehículo de la marca Honda, color gris, estaba una persona del sexo masculino, vestido con camiseta a rayas blancas con rojas y una gorra con manchas de sangre.

Cuando los elementos revisaron a la persona en cuestión, ya no presentaba signos vitales.

A unos metros del lugar, en un domicilio, encontraron a otra persona del sexo masculino, el cual presentaba una herida a la altura de la quijada, por lo que fue trasladado de inmediato a recibir atención médica.

El lesionado mencionó que un hombre que abordaba una motocicleta color negro fue el que sacó un arma de fuego y disparó en su contra.

Tras lo ocurrido, resguardaron el área de intervención para que personal de Periciales y Medicina Legal iniciaran las indagaciones del caso.