Robaron varias tiendas en una noche; los atrapan

Por robo a dos comercios fueron detenidos cuatro personas, que al parecer son responsables de seis atracos más a establecimientos en distintos puntos de la ciudad.

HERMOSILLO, SON.- Por robo a dos comercios fueron detenidos cuatro personas, que al parecer son responsables de seis atracos más a establecimientos en distintos puntos de la ciudad.

Fue a las 22.15 horas cuando se recibió el reporte de un robo ocurrido en las calles Reforma y Diez, de la colonia Jesús García.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con la afectada quien les dijo que un hombre la había amenazado con una piedra al mismo tiempo que le exigía el dinero de las ventas, para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo Nissan March, color azul.

Con las características de la unidad y del ladrón se inició la búsqueda del mismo y los agentes lograron localizar un vehículo que coincidía con las características del reportado por el bulevar Lázaro Cárdenas y Arizona.

Este era abordado por cuatro personas y cuando estaban dialogando con los sujetos llegó otra denuncia de robo a comercio, esta vez ubicado en las calles Reforma y calle Ocho, de la colonia Jesús García, donde reportaron que se habían robado varias cajetillas de cigarros, botellas de licor y mercancía varía del lugar.

Ante ello, los uniformados realizaron una revisión del vehículo y de sus abordantes y se encontró lo que se habían robado de ambos comercios.

Asimismo, ambos reportantes reconocieron la vestimenta de dos de los cuatro abordantes del vehículo ante ello fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Víctor Saul “N”, de 19 años, Héctor Alejandro “N” de 20, José Fernando “N” de 26 y Luis Carlos “N” de la misma edad.

Estas personas también son los presuntos responsables de por lo menos otros seis robos a comercios en distintos puntos de la ciudad.