Rescatan a una mujer y a sus dos hijos encerrados por su esposo en una casa

Luego de tener una discusión familiar, un hombre encerró a su esposa y a sus dos hijos menores de edad en su casa al poniente de Hermosillo, a donde oficiales llegaron en su rescate.

HERMOSILLO, SON.- Luego de tener una discusión familiar, un hombre encerró a su esposa y a sus dos hijos menores de edad en su casa al poniente de Hermosillo, a donde oficiales llegaron en su rescate.

La mañana del pasado domingo se recibió el reporte de violencia familiar por medio de una llamada al 9-1-1, por lo que agentes de la Policía Municipal acudieron a la cerrada Siete Cerros.

A través de una ventana con rejas, la mujer expuso a los elementos que ella y sus dos hijos de 7 y 9 años no habían podido salir desde el sábado, luego de que su esposo los encerrara y se quedara con las llaves de la puerta principal, informándoles que el hombre estaba dentro.

Al tocar la puerta, el acusado se negó a abrirles, además dijo que no dejaría salir a su esposa e hijos.

La unidad investigadora en turno le ordenó a los oficiales priorizar el bienestar y la seguridad de los menores, por lo que accedieron al domicilio por la puerta trasera.

Por la abertura de una puerta del pasillo de la casa, los elementos sacaron a los dos niños, mientras que la mamá se subió al techo y con apoyo de la unidad patrulla municipal descendió. Ellos fueron trasladados a un lugar seguro, informó la Policía Municipal.

Cuando los policías ayudaban a la familia a salir, el sujeto reportado grababa con su teléfono celular mientras que les advertía que los denunciaría, esto desde el interior de la casa.