Choque deja daños materiales en la San Benito; no se obedeció el semáforo

Se registró un accidente donde se reportaron daños considerables en ambos vehículos involucrados.

En tan solo daños materiales dejó el choque de un vehículo sedán y una camioneta, luego de que uno de los participantes no obedeciera el alto reglamentario del semáforo.   

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de la calle Félix Soria y la avenida Nayarit, en la colonia San Benito, donde se pudieron apreciar a ambos vehículos con considerables daños.

En un reporte preliminar, se informó que el conductor del sedán se encontraba atrapado. Sin embargo no presentó lesiones, por lo que los bomberos de Hermosillo llevaron a cabo labores de rescate.

Se abocaron a forzar una de las puertas que se encontraba atorada y poder sustraer al afectado, un hombre de alrededor de 50 años, quien no presentó herida alguna. 

A pesar de que se contó con el apoyo de la unidad 528 de Cruz Roja, no hubo necesidad de trasladar a nadie al hospital más cercano. 

Ambos vehículos quedaron asegurados por los agentes municipales para hacer las averiguaciones correspondientes y determinar la responsabilidad por los hechos ocurridos en la colonia San Benito.