Quisieron pagar sus tacos con billetes falsos pero los agarraron en la movida

Una pareja fue asegurada por elementos de la Policía Municipal en la colonia San Bosco en posesión de mil 100 pesos en billetes falsos con los que intentaron pagar en una tienda.

HERMOSILLO, SON.- Una pareja fue asegurada por elementos de la Policía Municipal en la colonia San Bosco en posesión de mil 100 pesos en billetes falsos con los que intentaron pagar en una tienda.

Los detenidos fueron Jorge y Margarita de 31 y 29 años respectivamente fueron detenidos en las calles Gaspar Luken y Agustín del Campo, esto a las 10:30 horas del martes.

Los elementos se encontraban en recorridos de vigilancia cuando vieron que una mujer les hacía señas desde un local de venta de alimentos, al acercarse ella les manifestó que los hoy detenidos habían pagado su consumo con un billete apócrifo de 500 pesos y al confrontarlos respecto a esto ambas personas se retiraron del lugar.

Al interceptar a los señalados, estos mostraron una actitud nerviosa y evasiva, siendo así que la mujer manifestó llevar consigo un billete de 100 pesos falso, mientras que el hombre, tras ser revisado, fue hallado en posesión de dos billetes más, estos últimos de 500 pesos.

Por lo anterior, ambas personas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente para que se realicen las investigaciones pertinentes.