Lo sorprenden amenazando a encargada de tienda en Las Carretas

Con base a la información de Seguridad Pública Municipal, fue a las 16:20 horas, en un establecimiento, ubicado en las calles Cimarrón y Calesa de la colonia Las Carretas.

Mientras amenazaba a la encargada de un local con un palo y un cuchillo, para exigir el dinero de las ventas, "El Tutu" fue detenido por elemento de la Policía Preventiva, la tarde de este martes, en el sector sur de la capital sonorense. 

Con base a la información de Seguridad Pública Municipal, fue a las 16:20 horas, en un establecimiento, ubicado en las calles Cimarrón y Calesa de la colonia Las Carretas.

Los agentes municipales ingresaron al inmueble, donde sorprendieron al ahora detenido cuando amenazaba a la encargada con un palo y un cuchillo, por lo que fue sometido rápidamente.

Por ello, quien dijo llamarse José Enrique "N", apodado "El Tutu", de 29 años de edad fue arrestado por los uniformados, para ser puesto ante las autoridades correspondientes hasta determinar su situación legal.

Arranca y se lleva señalamiento de alto

Luego de ser sorprendido mientras se desplazaba cargando un señalamiento de alto fijo, "El Tato" fue detenido por elementos de la Policía Municipal, la mañana de este martes, al norte de Hermosillo.

A las 11:50 horas, los agentes municipales realizaban recorridos de prevención y vigilancia, en las calles Quiroga y De Los Vientos de la colonia Laura Alicia Frías.

El individuo se desplazaba mientras cargaba un señalamiento de alto fijo que desprendió de las calles Luz Valencia y Quiroga, por lo que fue abordado por los oficiales.

Posteriormente, los uniformados detuvieron a quien dijo llamarse José Antonio "N", apodado "El Tato", de 25 años de edad, por el delito de robo y daños en contra del Ayuntamiento de Hermosillo, por lo que será puesto ante las autoridades correspondientes.

Detienen a ladrón de bote para basura

Un hombre apodado "El Güero" fue detenido durante la mañana de este martes, tras ser sorprendido llevándose un bote para la basura, en el sector centro de la ciudad de Hermosillo.

Esto se registró alrededor de las 10:25 horas, en las calles Juan de Ugarte y Juan Zumárraga de la colonia Los Arcos, cuando sorprendieron a un sujeto en posesión del objeto descrito.

Ante esto, los uniformados abordaron al individuo, quien dijo llamarse Luis Manuel "N", apodado "El Güero", de 38 años de edad, para ser puesto ante el Ministerio Público, donde determinarán su situación legal.