Muere motociclista en la carretera Estatal 199; se estrelló con un asno

La tarde del pasado lunes, un joven que circulaba abordo de una motocicleta sufrió un fatal accidente que le costó la vida al impactarse contra un burro.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:50 horas en la carretera Estatal 199, la cual conduce a Las Bocas, específicamente a la altura del poblado el Coteco.

Según el informe preliminar, el joven motociclista guiaba su motocicleta en dirección de oriente a poniente, cuando de manera repentina le salió en su trayectoria un asno, al cual no pudo esquivar y se estrelló contra él, provocando que perdiera la vida de manera instantánea en el lugar del percance vial.

El guiador de la unidad ligera iba a bordo de una motocicleta de la marca Italika FT 150, de color gris con negro.

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia, pero poco pudieron hacer por el hombre ya que se encontraba sin signos vitales

El hoy occiso fue identificado como Cristian "N", de 29 años de edad, con domicilio particular en la Comisaría de Masiaca

Oficiales asignados a la comisaría de Las Bocas, Huatabampo, tomaron nota de los hechos y solicitaron la presencia de Servicios Médicos Forenses, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.