Autoridades investigan homicidio que se registró en zona centro de Hillo

Un hombre identificado como José, quien estaba sujeto a proceso de orden federal por el delito de operación con recursos de procedencia ilícita fue asesinado tras persecución que comenzó en la salida a Guaymas y concluyó en el cruce del bulevar Francisco Serna y la calle Comonfort.

Un hombre identificado como José, quien estaba sujeto a proceso de orden federal por el delito de operación con recursos de procedencia ilícita fue asesinado tras persecución que comenzó en la salida a Guaymas y concluyó en el cruce del bulevar Francisco Serna y la calle Comonfort. 

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas del viernes, lo cual provocó un intenso movimiento policiaco debido a que se escucharon detonaciones de armas de fuego, según lo informado por testigos. 

Además de que resultaron lesionados por percance los acompañantes, Karina, de 25 años, y Roberto, de 28 años de edad.

Socorristas de la  Cruz Roja atendieron a las personas heridas, mientras que elementos de Servicios Periciales recabaron información en el lugar del ataque armado y realizaron labores de medicina legal para levantar a la víctima y trasladarla al Servicio Médico Forense. 

Las calles fueron bloqueadas hasta dos calles de anticipación debido al fuerte movimiento policiaco que se encontraba en el lugar.