¿Qué está pasando en Hermosillo? Noche roja deja varios muertos en dos horas

La noche de este sábado 17 de abril, se registraron tres ataques armados en diferentes puntos de Hermosillo que dejaron un saldo de tres muertos y una persona lesionada.

HERMOSILLO, SON.- La noche de este sábado 17 de abril, se registraron tres ataques armados en diferentes puntos de Hermosillo que dejaron un saldo de tres muertos y una persona lesionada.

El primero de ellos se dio en la colonia Coloso Bajo, donde una persona resultó lesionada de gravedad por arma de fuego. Hasta el momento no se ha confirmado su muerte, por lo que continúa en calidad de herido.

La segunda agresión por arma de fuego se registró alrededor de las 9 de la noche en la colonia Álvaro Obregón, en donde dos hombres quedaron sin vida tras haber sido atacados en las calles República de Panamá y Facundo Bernal.

Fotos: Salvador Borrego

El tercer hecho violento de la noche se fue en la colonia Jacinto López, en donde se reportó a una persona de sexo masculino herida con arma de fuego, pero al llegar los elementos de la Cruz Roja el individuo ya no contaba con signos vitales.