Propinan golpiza a presunto pedófilo en Cajeme

La turba enardecida al ver lo que había hecho aprendieron, golpearon y sometieron al sujeto a quien identificaron como un vecino invasor de viviendas.

HERMOSILLO, SON.- Los gritos de dolor de Nahomi, de 12 años al ser acuchillada se escucharon en toda la calle Uruk del fraccionamiento San Rafael, en Cajeme por lo que vecinos acudieron en su auxilio.

El sujeto que no ha sido identificado aprovechó que la niña se encontraba sola en su casa y con engaños se metió a su vivienda.

La menor narró a elementos de la Policía Municipal que una vez adentro el sujeto la amenazó con un arma punzocortante para someterla y abusar de ella pero no esperaba que la niña se defendiera, motivo por el cual, comenzó a herirla.

Agregó que comenzó a gritar auxilio por lo que el sujeto intentó huir por el patio, sin embargo, vecinos de la pequeña escucharon sus ruegos y acudieron en su ayuda.

La turba enardecida al ver lo que había hecho aprendieron, golpearon y sometieron al sujeto a quien identificaron como un vecino invasor de viviendas el cual reside en compañía de otras dos féminas que no se encontraban en el momento en el lugar.

Además los indignados vecinos enojados por lo ocurrido incendiaron parcialmente la vivienda del pedófilo.

Por lo anterior arribaron elementos del cuerpo de bomberos para sofocar las llamas y el hombre quedó a disposición de las autoridades municipales para lo correspondiente.