Por meterle mano a una menor termina en 'el bote'

Roberto, de 42 años de edad, fue puesto tras las rejas por policías municipales, luego de que una mujer lo denunciara por haberle tocado un glúteo a su hija menor.

HERMOSILLO, SON.- Roberto, de 42 años de edad, fue puesto tras las rejas por policías municipales, luego de que una mujer lo denunciara por haberle tocado un glúteo a su hija menor.

La detención del presunto delincuente se suscitó el domingo pasado por la tarde, a eso de las 18:40 horas, en una tienda de abarrotes localizada en la colonia Mallorca.

De acuerdo al reporte de los policías aprehensores, la mujer indicó que su hija, de 14 años de edad, le había dicho que al ingresar a la tienda el hoy detenido le había tocado el hombro, pero pensó que fue por accidente.

Explicó que posteriormente, Roberto le tocó indebidamente un glúteo, dándole aviso rápidamente a su madre, quien de inmediato solicitó la presencia policiaca.

Para deslindar responsabilidades, Roberto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en Delitos Sexuales.