Policía detiene iracundo hombre por amenazar con quemar un domicilio
Los hechos se registraron alrededor de las 12:39 horas, cuando elementos de la Policía Municipal acudieron a una vivienda, en la calle San Gilberto de la colonia San Bosco en atención a un caso de violencia familiar.
Por amenazar a su ex pareja con quemar a todos dentro de un domicilio, elementos de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un individuo, la tarde de este jueves, al norte de la ciudad de Hermosillo.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:39 horas, cuando elementos de la Policía Municipal acudieron a una vivienda, en la calle San Gilberto de la colonia San Bosco en atención a un caso de violencia familiar.
Al llegar al sitio señalado en el reporte, los oficiales se entrevistaron con la afectada, quien dijo que su ex pareja había llegado al domicilio exigiendo que le abrieran la puerta, a pesar de contar con una orden de aprehensión.
De igual manera, el agresor la amenazó con quemarlos a todos dentro del inmueble si no respondían a su exigencia, por lo que la mujer, de 32 años de edad, llamó al número de emergencias 911 para solicitar apoyo policial.
Posteriormente, los uniformados detuvieron a quien dijo llamarse Ignacio "N", de 32 años de edad, para ser puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.
Detienen un hombre por violentar a su pareja
Una acalorada discusión entre una pareja terminó en agresiones en contra de una mujer, por lo que agentes municipales detuvieron a un sujeto, al norte de la ciudad, durante la tarde del jueves.
A las 13:30 horas, elementos de la Policía Preventiva acudieron a un domicilio, ubicado en la calle Fuente de Cristal, en la colonia Fuente de Piedra, donde se generó un reporte de violencia doméstica.
En el sitio, se entrevistaron con a denunciante, quien informó que había tenido una discusión con su pareja, sin embargo, el hombre se tornó agresivo y la jaló de ambos brazos, por lo que pidió ayuda al número de emergencias 911.
Inmediatamente, los oficiales ubicaron al señalado, de nombre José Ángel "N", de 35 años de edad, quien fue detenido y puesto ante las autoridades investigadoras para seguir con las averiguaciones.