Policía de Cajeme es agredido por traileros

Elemento de Tránsito Municipal de Cajeme fue agredido por un par de traileros luego de solicitarle el alto por exceso de velocidad.

Por solicitarle la parada al conductor de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, un elemento de Tránsito Municipal de Cajeme fue víctima de agresiones físicas. 

Los hechos se registraron durante la tarde del jueves en la calle 10 entre 300 y Carretera Internacional 15, cuando el agente de tránsito identificado como Eduardo, mismo que conducía una motocicleta, le hizo los señalamientos correspondientes para solicitarle al chofer de un tráiler que detuviera la circulación. 

Fue en ese momento donde el conductor identificado como Felipe “N.”, quien estaba acompañado con otro sujeto, impactó el vehículo contra el policía, y después bajaron de la unidad para agredirlo a golpes en repetidas ocasiones.

El agente resultó con varias lesiones en el cuerpo, por lo que se trasladó a un hospital para recibir atención médica. 

A través de Comunicación Social del Ayuntamiento de Cajeme, se informó que la víctima se encuentra estable y no recibió lesiones de gravedad. 

El conductor y principal agresor fue turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado, mientras que el copiloto se puso a disposición de los Juzgados Cívicos de Cajeme. 

Cabe señalar que los agresores estaban de pasada por Ciudad Obregón, pero son originarios del sur del país.