Detienen a hombre por agredir e intentar llevarse a la fuerza a su expareja

La mujer de 34 años de edad relató a las autoridades que su exmarido ingresó sin su consentimiento a su domicilio y la jaloneó del brazo, intentando llevársela en contra de su voluntad.

Oficiales preventivos de la comisaría Miguel Alemán detuvieron a Iván Alejandro 'N' de 42 años de edad, tras agredir a su exesposa en un hecho ocurrido a las 20:45 horas de ayer en la calle De los Álvarez y De los Huerta, de la colonia Ejido el Triunfo.

La víctima, una mujer de 34 años de edad, relató a las autoridades que su exmarido ingresó sin su consentimiento a su domicilio y la jaloneó del brazo, intentando llevársela en contra de su voluntad. Es importante destacar que la afectada cuenta con una orden de restricción contra el agresor.

Al recibir el reporte, se dirigieron al lugar de los hechos para garantizar la seguridad de la víctima y proceder con la detención del individuo quien fue presentado ante la autoridad investigadora, donde se definirán las acciones legales correspondientes en este caso de violencia familiar.