Pidió el servicio completo con pistola en mano

Con pistola en mano un amante de lo ajeno despojo a un empleado de mostrador de cinco mil pesos y después le solicita que el efectivo se lo deposita a su cuenta bancaria.

HERMOSILLO, SON.- Con pistola en mano un amante de lo ajeno despojo a un empleado de mostrador de cinco mil pesos y después le solicita que el efectivo se lo deposita a su cuenta bancaria.

El singular ladrón llego al filo de las 8 de la mañana del pasado domingo a una tienda de conveniencia ubicada en las calles Olivares y Opodepe de la colonia Carmen Serdán, en donde solicito se le hiciera un deposito en efectivo de cinco mil pesos y proporciono una cuanta bancaria.

Sin embargo, realizado el servicio el sujeto saco de entre sus ropas una arma de fuego con la cual lo amago y le ordeno abriera la caja registradora e hiciera entrega de la mencionada cantidad.

Por temor hacer lesionado accedió a la solicitud del ampon de 1.70 de estatura, tez morena y que al momento de los hechos vestía short negro, playera negra y gorra a rayas, quien posteriormente salió del establecimiento para darse a la fuga pie tierra hacia el norte de la calle Domingo Olivares.

Antes los hechos el empleado dio aviso a las autoridades por medio del 9-1-1 por lo que de manera inmediata se aboco una unidad de la Policía Municipal quienes al tener las características físicas del individuo implementaron un operativo de búsqueda sin resultados positivos por lo que los agentes orientaron al afectado para que interponga la denuncia ante las autoridades correspondientes.