Pidió ayuda al 911 por una supuesta "agresión armada" pero su esposa lo balconeó

Un hombre resultó lesionado al dispararse accidentalmente cuando manipulaba un arma, mismo que indicó que lo habían atacado desde un vehículo, pero fue desmentido por su esposa.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre resultó lesionado al dispararse accidentalmente cuando manipulaba un arma, mismo que indicó que lo habían atacado desde un vehículo, pero fue desmentido por su esposa.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles pasado, minutos después de las 12:00 horas, en las calles De Las Ilusiones y Luz Valencia, de la colonia Las Ilusiones.

El afectado de 28 años de edad, dijo a policías municipales que caminaba por calles de la colonia cuando de pronto un vehículo tipo pick up, de color blanco, le cerró el paso y desde el interior le dispararon, para posteriormente retirarse a su casa.

Momentos después, su esposa dijo a los uniformados que lo que el hombre había dicho era mentira y que el solo se disparó accidentalmente al manipular un arma de fuego, lesionándose la cadera.

La mujer hizo entrega del arma a los preventivos, siendo una pistola tipo escuadra calibre .25 milímetros. Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado, trasladándolo a recibir atención médica.