Pensó que por traer al niño en brazos su esposo no la golpearía pero arremetió contra los dos
Por el delito de violencia doméstica fue detenido Lucio "N", de 48 años, esto después de agredir a su esposa y a su hijo de 2 años en una vivienda de las calles Barli y Kappus, de la colonia Vista Real, a las 00:45 horas de hoy.
HERMOSILLO, SON.- Por el delito de violencia doméstica fue detenido Lucio "N", de 48 años, esto después de agredir a su esposa y a su hijo de 2 años en una vivienda de las calles Barli y Kappus, de la colonia Vista Real, a las 00:45 horas de hoy.
Los elementos que realizaron la detención acudieron a la vivienda debido a una llamada al número de emergencias por un caso de violencia doméstica, entrevistándose con la afectada, mujer de 24 años de edad.
La víctima dijo que su esposo se tornó agresivo, la golpeó con los puños en el rostro y después rompió un tarro de vidrio en su cabeza por lo que ella tomó en brazos a su hijo de 2 años con la esperanza de que así el hombre dejará de golpearla, lo cual no sucedió.
La víctima agregó que el sujeto golpeó con el puño en el rostro al pequeño por lo que pidió ayuda.
Tanto la madre de familia como el menor presentaban lesiones visibles, por lo que de inmediato se aseguró el sujeto y se procedió a trasladar a los afectados a una comandancia de policía para que fueran revisados por el médico legista, mientras que el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.