Par golpea a un hombre con una piedra en la cabeza al norte de Hermosillo

Un hombre resultó gravemente herido luego de una riña en calles al norte de la ciudad, donde dos sujetos a bordo de una moto lo golpearon con una piedra dejándolo tendido en el asfalto.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre resultó gravemente herido luego de una riña en calles al norte de la ciudad, donde dos sujetos a bordo de una moto lo golpearon con una piedra dejándolo tendido en el asfalto.

Fue a las 10:20 horas cuando se alertó a cuerpos de emergencia y paramédicos sobre un hombre lesionado en el bulevar Luz Valencia de la colonia Villas del Real.

Dos mujeres, familiares del herido, se encontraban rodeando el cuerpo del masculino inconsciente, el cual, según los testigos del hecho, fue golpeado con una piedra en la cabeza, momentos después sus agresores huyeron a bordo de una motocicleta.

Al lugar arribaron tres unidades de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), además de dos unidades de Policía Municipal. Se montó un operativo de búsqueda de los agresores los cuales habrían huido utilizando una motocicleta con rumbo hacia el oriente.

El hombre herido recobró el conocimiento para después ser atendido por los Paramédicos de Cruz Roja.

Vecinos del lugar señalaron que todo inició por una riña, y que varios hombres se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en la dirección mencionada, donde luego se dio la agresión.

La circulación del bulevar Luz Valencia fue cerrada en dirección de poniente a oriente para la atención médica del hombre.