¡Otra vez! Elementos de la Marina provocan aparatoso choque en Cajeme

Elementos de la Marina en Cajeme provocaron otro accidente automovilístico al impactar con el automóvil que conducía una mujer por calles del Centro, a consecuencia del elevado exceso de velocidad.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Elementos de la Marina en Cajeme provocaron otro accidente automovilístico al impactar con el automóvil que conducía una mujer por calles del Centro, a consecuencia del elevado exceso de velocidad y por no hacer el alto correspondiente; el aparatoso choque dejó a la conductora y un elemento lesionados.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas del lunes sobre el cruce de las calles Miguel Alemán y Allende.

En el accidente participaron un automóvil, tipo sedán, color plata, sin placas de circulación, misma que quedó con el cofre desprendido; mientras que la unidad oficial de la Marina con número 400166 terminó con el eje y un neumático destrozados, además que las bolsas de aire se activaron.

Foto: cortesía.

Según se dijo en el lugar, la mujer conducía de oriente a poniente sobre la calle Allende cuando al llegar a la intersección con la calle Miguel Alemán, el semáforo le marcaba luz verde por lo que siguió su paso, sin percatarse de que la unidad viajaba a exceso de velocidad de sur a norte sobre la calle Miguel Alemán y sin el código activado, por lo que terminó por impactar la unidad oficial en su contra.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien no fue identificada en el lugar, así como a un elemento de la Marina, quien fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.

Por su parte, agentes de Tránsito Municipal elaboraron el respectivo informe policial homologado para deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión en que los agentes protagonizan un choque. El último accidente en el que participaron fue el pasado 12 de febrero cuando por pasarse el alto obligatorio a exceso de velocidad en el eje vial de la calle Coahuila y bulevar Ramírez, en la colonia Campestre al sur de Ciudad Obregón.

Como resultado el vehículo oficial quedó arriba del camellón del bulevar y con al menos dos elementos lesionados.