Octubre de terror en Cajeme: Van 50 homicidios en el mes

Cajeme llegó a las 50 muertes violentas en lo que va del mes luego que se registraron ataques armados en las colonias Villa Bonita y Plano Oriente, que cobraron la vida de dos jóvenes.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Cajeme llegó a las 50 muertes violentas en lo que va del mes luego que se registraron ataques armados en las colonias Villa Bonita y Plano Oriente, que cobraron la vida de dos jóvenes.

El último hecho violento se registró alrededor de las 21:00 horas de este jueves en un domicilio ubicado sobre la calle Paseo del Tulipán entre Carlos Conant y bulevar Villa Bonita, al norte de Ciudad Obregón, donde quedó sin vida un joven de 20 años, identificado como Eduardo.

Familiares de la víctima presenciaron el momento en que sujetos armados llegaron hasta la puerta principal de la vivienda donde se encontraba el joven para activar las armas en su contra.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja que confirmaron la muerte del joven, mientras elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para que personal de Servicios periciales iniciara con las indagatorias de ley correspondientes.

Horas antes, al oriente de Ciudad Obregón en la colonia Plano Oriente también conocida como Benito Juárez, sujetos armados acabaron con la vida de un joven en plena vía pública.

El hombre identificado como Manuel, de 18 años, quedó tendido sin vida sobre la calle Mina entre Obregón y Ferrocarril aproximadamente a las 17:20 horas, provocando el terror de los vecinos que reportaron al número de emergencias detonaciones en el sector y un joven sin vida.

En el sitio se hicieron presentes elementos de las distintas corporaciones con las que cuenta el municipio para tomar nota de lo sucedido, mientras personal de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo.