Nohemí, Alejandra y América son localizadas sanas y salvas

Tres mujeres, de 47, 27 y 20 años de edad, regresaron sanas y a salvo al domicilio de familiares, ubicado en la colonia Los Pioneros, luego de que fueran reportadas como desaparecidas desde el pasado 22 de marzo.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Tres mujeres, de 47, 27 y 20 años de edad, regresaron sanas y a salvo al domicilio de familiares, ubicado en la colonia Los Pioneros, luego de que fueran reportadas como desaparecidas desde el pasado 22 de marzo.

Nohemí Selene Caro Valdez, de 47 años de edad, Alejandra Yalvani Rodríguez Caro, de 27, y América Paulette González Caro, de 20, no presentaron lesiones, lo que fue constatado en presencia de familiares por personal de la Fiscalía General de justicia del Estado de Sonora (FGJE).

El pasado 23 de marzo, en el Centro de Atención Temprana (CAT), de la Fiscalía de Sonora, se recibió la denuncia por probable persona desaparecida o extraviada, luego de que a las 20:00 horas del día 22 se perdió contacto con las tres personas.

Se expuso en la denuncia que habían salido a un domicilio ubicado en la colonia Constitución, ya que recibieron un llamado de que varios sujetos estaban robando o saqueando la casa de la ex pareja de una de ellas.

La tarde de este miércoles 24 de marzo, la familia de las tres personas, informaron a Personal de la Fiscalía de Justicia que volvieron a su casa, por lo que se procedió a comprobar que no presentan lesiones y están sanas y a salvo. Las tres personas omitieron emitir alguna declaración al respecto.

La FGJE mantiene las investigaciones protocolarías correspondientes.