Patrulla Fronteriza implementa operativos permanentes

La Patrulla Fronteriza, sector Tucson, implementó operativos permanentes de seguridad en la frontera suroeste y ha reportado resultados altamente positivos en la lucha contra el tráfico de drogas, la trata de personas y la inmigración ilegal.

El jefe de la Patrulla Fronteriza en Arizona, John Modlin, testificó ante el Comité de Supervisión y Responsabilidad sobre la frontera suroeste, y destacó el aumento sin precedentes en la actividad migratoria en la zona.

Modlin elogió el arduo trabajo de los agentes y el personal de US Border Patrol RgV Sector Tucson en la realización de operativos diarios para mantener la seguridad en la frontera.

Logros

Uno de los mayores logros en la lucha contra la inmigración ilegal ocurrió recientemente cuando los agentes de la estación Ajo, cerca de Lukeville, AZ, aseguraron a 235 migrantes de 14 países diferentes.

Además, en los últimos tres días, se han incautado 228 libras de mariguana, 10,3 libras de metanfetamina, 3,9 libras de heroína, 3,3 libras de fentanilo, 15 mil dólares y 3 armas de fuego.

Además, 23 traficantes de humanos han sido detenidos y 3410 migrantes han sido detenidos en los operativos.

La Patrulla Fronteriza continuará trabajando arduamente para mantener la seguridad en la franja fronteriza y combatir el tráfico de drogas, la trata de personas y la inmigración ilegal.

La comunidad ha elogiado a los agentes por su dedicación y esfuerzos para mantener la frontera segura.