Rescatan con vida a Melissa, una de las primas desaparecidas en Nogales

La Fiscalía de Sonora informó rescate de dos mujeres privadas ilegalmente de su libertad, una de ellas era Melissa, junto a otra fémina sin denuncia. También se encontró el cuerpo de una mujer que podría corresponder a Jazmín.

HERMOSILLO, SON.- En seguimiento del Protocolo Alba activado en Nogales por la desaparición de las primas Melissa Ávila Vázquez y Jazmín Arreola Vázquez, la primera de estas fue hallada con vida en un domicilio de la colonia Puesta del Sol en Nogales, misma que estaba privada de su libertad junto con otra mujer de nombre Carmen Paola de 28 años originaria de Agua Prieta.

Lo anterior fue dado a conocer esta tarde por la Fiscalía de Sonora a través de un comunicado, donde se relató el hallazgo de Melissa y Carmen en un operativo coordinado por agentes de la AMIC y Seguridad Pública de Nogales, donde además se reporta la detención de una persona por su probable responsabilidad de los hechos.

Tras las primeras indagatorias después del rescate de las dos mujeres, personal de la AMIC y Servicios Periciales acudieron al kilometro 136 de la carretera Cananea-Ímuris, donde se tuvo el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer que coincide con las características de Jazmín Arreola Vázquez, la otra prima desaparecida la semana pasada en Nogales.

La Fiscalía General de Justicia de Sonora mantiene las investigaciones para proporcionar mayor detalle de este hecho que provocó fuertes movilizaciones sociales en la fronteriza ciudad de Sonora ante las desapariciones de las mencionadas primas.