Dos hombres perdieron la vida en Hermosillo por diferencia de minutos

En las colonias Casa Bonita y El Mariachi se presentaron dos hechos en los que se privó de la vida a dos personas con diferencia de minutos durante la noche de ayer en la capital sonorense.

Dos personas fueron privadas de la vida en distintos hechos ocurridos durante la noche del sábado en Hermosillo.

Casa Bonita

El primer hecho ocurrió alrededor de las 23:10 horas, sobre la avenida Privada de la Cima, en el residencial Casa Bonita, ubicado al poniente de la capital.

Según lo reportado por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), un hombre se encontraba abordo de un vehículo sedán, de color blanco, cuando este fue interceptado por dos vehículos.

Los tripulantes de estos vehículos de inmediato abrieron fuego, dejando sin signos vitales al hombre, así como a su unidad con varios impactos de bala.  

A pesar de que se contó con el apoyo de paramédicos de Cruz Roja al lugar de los hechos, se determinó que ya no había nada que hacer por la víctima.

El Mariachi

El segundo hecho se registró alrededor de las 23:40 horas en la cochera de un domicilio ubicado en el cruce de la avenida Sonora y Rayón, de la colonia El Mariachi.

De forma extraoficial se informó que este hecho pudo haberse tratado de un asalto a un hombre, de alrededor de 50 años, quien fue agredido con arma blanca.  

Los vecinos destacaron que en ningún momento se escucharon detonaciones de arma de fuego, sin embargo observaron a la víctima que falleció en el piso de la cochera de su domicilio.  

En ambos casos, se contó con el apoyo de agentes de la Policía Estatal quienes acudieron como primeros respondientes y quienes se abocaron a la seguridad del perímetro del lugar de los hechos.  

Igualmente, se contó con el apoyo del equipo de periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para hacer labor de medicina legal, levantamiento y traslado de las víctimas al Servicio Médico Forense.