Reportan un artefacto explosivo dentro de una iglesia en Hermosillo

La supuesta bomba habría sido lanzada durante la noche del viernes a la iglesia.

Agentes de la Policía Municipal acudieron de inmediato a la Iglesia María Causa de Nuestra Alegría durante la mañana de este sábado, luego de que se reportara al 911 el hallazgo de un artefacto explosivo, sin embargo este resultó ser una bomba de ácido muriático.

Según el reportante, quien trabaja en el interior de la iglesia, la bomba del peligroso químico fue lanzada durante la noche del viernes, pero fue hasta el día siguiente que hizo el llamado al 911. Por fortuna, el inmueble se encontraba deshabitado, por lo que no se registraron personas lesionadas.

La supuesta bomba, que fue fabricada con una botella de refresco de plástico, fue lanzada desde la parte frontal del inmueble.

La iglesia se encuentra ubicada sobre la calle San Felipe, entre Guadalupe Victoria y General Piña, de la colonia López Portillo.

Además de la presencia de los agentes municipales, se contó con el apoyo de elementos del Departamento de Bomberos e inclusive soldados de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de resguardar el perímetro de la iglesia en lo que se hacían las indagatorias correspondientes.