"No respetan nada"; ladrones se llevan decoraciones de tumbas en Navojoa

Gran coraje y tristeza fue lo que se llevó la señora Trinidad, en Navojoa, al visitar la tumba de su madre este 10 de mayo, pues los amantes de lo ajeno se robaron su cruz y el cerco que perimetraba la tumba.

NAVOJOA, SON.- Gran coraje y tristeza fue lo que se llevó la señora Trinidad Acuña, de la colonia Sonora en Navojoa, al visitar la tumba de su madre este 10 de mayo, pues los amantes de lo ajeno se robaron su cruz y el cerco que perimetraba la tumba.

La indignada señora dijo que aunque cada 15 días visita en lugar de reposo de su madre el panteón Las Piedritas, los rateros hicieron de las suyas y vandalizaron los arreglos que con mucho esfuerzo hizo en el terreno de su madre.

"Tenía un cerco, una jardinera y la cruz, no respetan nada, no tenía gran cosa pero era importante para mi, pedimos mayor vigilancia"

Explicó que lo más viable para evitar el vandalismo, robo de cercos y cruces, sería que el ayuntamiento comenzara a presupuestar una barda que limite el acceso a los panteones, pues los robos están a la orden del día en este cementerio.

Mientras esto pasa, la mujer pidió a seguridad pública que envíe mayor vigilancia durante el día y noche para evitar este delito que tiene indignados a quienes visitan a sus queridos en este lugar.