No paran los robos y asaltos en Hermosillo
Una serie de robos se presentaron en la ciudad desde la mañana del domingo hasta la madrugada del lunes.
HERMOSILLO, SON.- Una serie de robos se presentaron en la ciudad desde la mañana del domingo hasta la madrugada del lunes.
El primero de ellos ocurrió en las calles José María Escriva y José Calderón, de la colonia Lomas del Norte.
Los agentes de la Policía de Hermosillo acudieron al sitio y se entrevistaron con el perjudicado, quien dijo que mientras se dirigía a su trabajo, aparecieron dos personas del sexo masculino, las cuales lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole el dinero y sus pertenencias, dirigiéndose hacia el monte tras cometer el delito.
Posteriormente, A las 23:45 horas del domingo, Elementos municipales atendieron un robo en una tienda de conveniencia ubicada en las calles Xólotl y Templo Tlaloc, de la colonia Cuauhtémoc.
Al llegar al sitio, los agentes se entrevistaron con la persona afectada, quien dijo que al lugar habían arribado dos personas del sexo masculino, los cuales la amenazaron con un cuchillo y una pistola, exigiéndole el dinero de las ventas, huyendo por la calle Tlaloc, hacia el norte.
Por último, se tomó nota de robo con violencia a casa habitación en las calles Onceava y Ramón Noriega, en la colonia Villa Hermosa, a las 01:50 horas de hoy.
El afectado comentó que tenía cuatro días fuera de la vivienda y al llegar, encontró daños en la reja de la cocina, un desorden en el interior del inmueble y notó la ausencia de una televisión, dos mochilas y estuches con bisutería.
Las autoridades elaboraron informes de los hechos y orientaron a los afectados para que interpongan una denuncia formal.