"No me molesten"; fue al motel y amenazó al personal con una pistola

Un hombre fue detenido en un hotel de Hermosillo después de amenazar al personal con una pistola para que no lo molestaran.

HERMOSILLO, SON.- Ayer por la noche, a las 22:35 horas, elementos de la Policía Preventiva de Hermosillo lograron la detención de quien dijo llamarse Juan Agustín “N”, de 34 años, por el delito de portación de arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, marca Bryco.

Fue en las calles Mazón López y San Javier, en la colonia San Luis, a donde los oficiales de la Policía de Hermosillo y personal de Sedena acudieron a un hotel, en el cual se reportó que una persona del sexo masculino, vestido con pantalón color caqui y camisola color morado, había amenazado al personal del lugar con un arma de fuego.

La persona denunciante dijo que el sujeto le dijo que llegarían unas mujeres a las que llamó y no quería ser molestado, mostrando el arma mencionada.

El hombre mencionado, al ver la presencia policial, salió del hotel a bordo de una motocicleta de color naranja, motivo por el que fue perseguido. Durante el trayecto, arrojó un objeto metálico y luego fue alcanzado en las calles Mazón López y Pilares.

Al tener asegurado al hombre denunciado, se regresaron a donde arrojó el objeto, una pistola escuadra, con el cargador con ocho cartuchos útiles.

La persona y el arma de fuego de uso exclusivo del Ejército fueron puestas a disposición del Ministerio Público especializado.