Ni la lluvia lo detuvo para meterse a robar en un comercio de la López Portillo

En la colonia López Portillo elementos de la Policía Municipal aprehendieron a quien dijo llamarse Luis Guadalupe, de 33 años la madrugada del jueves.

HERMOSILLO, SON.- En la colonia López Portillo elementos de la Policía Municipal aprehendieron a quien dijo llamarse Luis Guadalupe, de 33 años la madrugada del jueves.

Este ladrón a quien ni la lluvia detuvo fue asegurado por el delito de robo con violencia en un comercio cerrado al público y portación de arma prohibida.

A las 4:59 horas, agentes municipales acudieron a las calles Bernardo Reyes y José López Portillo, de la colonia López Portillo, donde se reportaba un robo con violencia en proceso.

Al llegar al lugar, los elementos policiales observaron a una persona que salía por la ventanilla de servicio de la puerta, llevando consigo dos bolsas y un cuchillo en su mano.

De inmediato se le controló para esposarlo, revisando las bolsas, en las cuales llevaba mercancía que había sacado de la tienda donde ingresó de forma violenta, causando daños en el cristal de dicha puerta de servicio.