Mujer participa en asalto pero al ver que iban a violar a víctima la ayuda a escapar

La mujer ahora se encuentra detenida por los delitos de privación ilegal de la libertad y robo. Los sujetos lograron escapar.

HERMOSILLO, SON.- De villana a heroína. Elementos de la Policía de Hermosillo detuvieron a Karla, de 20 años, por el delito de privación de la libertad y robo a dos personas.

Los afectados, un hombre de 27 años y una mujer de 23, denunciaron que mientras daban un paseo por la calle Vildósola, fueron interceptados por tres hombres y una mujer, los cuales los amenazaron con un cuchillo, les quitaron sus pertenencias y los obligaron a caminar hasta una casa en desuso ubicada en un cerro de la colonia El Jito.

En el interior del inmueble, los tres hombres quisieron tocar a la joven, mientras que el hombre logró huir del lugar con la intención de pedir ayuda.

La víctima, al quedar sola con los tres hombres, fue auxiliada por la mujer involucrada, la cual la ayudó a escapar, caminando con ella hasta encontrar al hombre que la acompañaba.

Los agentes encontraron a la pareja afectada y a la mujer que la ayudó a escapar, la cual fue detenida y presentada ante el Ministerio Público por su participación en los hechos.