Muere menor mientras jugaba con una cuerda

El niño de 10 años, estaba con su hermano cuando ató a su cuello una cuerda del tejabán y se resbaló.

NOGALES, SON.- Un menor de 10 años de edad murió ayer por la tarde en esta ciudad, en su propia vivienda en la colonia Benito Juárez.

De primer momento trascendió que el niño se había privado de la vida, pero tras las primeras pruebas de campo realizadas por especialistas de la Fiscalía General de Justicia en el Estado en la escena, llevaron a concluir que el deceso del niño, fue por un lamentable accidente.

A través de un comunicado la Fiscalía informó que Personal de Servicios Periciales analizaron la escena donde fue encontrado el cuerpo del menor, el cual describen como un lugar abierto de la parte trasera de la vivienda, donde había lodo provocado por la lluvia, lo que provocó que el niño resbalara de una maceta, dejando huella de derrape de calzado y la maceta tirada.

La dependencia estatal detalla que a las 16:30 horas del martes, se tuvo conocimiento del hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima, el cual por testimoniales de otra persona menor de edad, se había atado una cuerda en el cuello que estaba en un tejaban y subió a un macetero.

Según el hermano menor, el niño de 10 años se encontraba jugando con una cuerda pero por lo mojado del lugar resbaló y quedó suspendido, otro infante salió a pedir ayuda, pero al regresar, lamentablemente ya había fallecido.

EXP/RED/EV/MAR/2020