Muere hombre con herida de bala en la cabeza en Ciudad Obregón

En un lote baldío de la colonia Leandro Valle de la Comisaría de Esperanza fue encontrado un hombre con herida de bala en la cabeza.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- En un lote baldío de la colonia Leandro Valle de la Comisaría de Esperanza fue encontrado un hombre con herida de bala en la cabeza de quien se dijo sus agresores lo abandonaron en el sitio al darlo por muerto.

El hecho se registró alrededor de las 8:00 horas de este miércoles en las calles Jesús Gutiérrez y Agustín de Iturbide al norte de Ciudad Obregón, donde fue localizado un hombre de aproximadamente 35 años, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron el llamado de los vecinos quienes descubrieron al hombre agonizando entre las ramas y basura del lote baldío, por lo que fue trasladado al hospital más cercano para recibir atención médica.

Según se dijo, a su llegada al nosocomio el hombre aún contaba con signos vitales pero a los pocos minutos de su ingreso perdió la vida derivado de las heridas de bala que recibió en la cabeza.

Por su parte, elementos de la Policía municipal se encargaron de acordonar el área mientras personal de servicios periciales se encargó del procesamiento de la escena del crimen que se convierte en la víctima número 61 del mes de septiembre.