Martes violento; encuentran 3 cuerpos descuartizados en Cajeme

Por lo menos tres cuerpos descuartizados fueron localizados en distintos hechos violentos registrados desde la madrugada hasta la mañana de este martes en el municipio de Cajeme.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Por lo menos tres cuerpos descuartizados fueron localizados en distintos hechos violentos registrados desde la madrugada hasta la mañana de este martes en el Municipio de Cajeme.

El primer hallazgo se realizó durante la madrugada de este martes, cuando un cuerpo desmembrado fue encontrado al interior de una bolsa negra en la colonia Nuevo Amanecer, al noreste de Ciudad Obregón; fueron vecinos del sector los que descubrieron el cuerpo.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada. Solo se conoce pertenece al sexo masculino.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:00 horas del martes en el cruce de las calles Palo Brea y Chirahui, del mencionado asentamiento humano.

Según vecinos, el cuerpo “embolsado” fue abandonado durante la madrugada por sujetos desconocidos a bordo de una pick up. Fue por la similitud a un cuerpo humano que los vecinos se acercaron a observar de cerca, confirmando se trataban de restos humanos por lo que hicieron el llamado a la autoridad.

Como primeros respondientes acudieron elementos de la Policía Municipal a restringir el área mientras personal de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo.

 

Encuentran 2 cuerpos en Estación Corral

Dos cuerpos descuartizados más fueron localizados en un terreno enmontado ubicado en la comunidad de Estación Corral, perteneciente a la Comisaría de Esperanza, al norte de Ciudad Obregón.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas del martes en un camino de terracería de la mencionada comunidad.

Personas que pasaban por el lugar fueron quienes dieron aviso a las autoridades del hallazgo, llegando hasta la zona agentes de las distintas corporaciones policiacas, quienes acordonaron la escena del crimen.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconocen las identidades de los hombres, con los cuales ya suman 54 muertes violentas en el mes de abril.