Luis atendía su puesto de "dogos" en Cócorit cuando de pronto lo balearon

Otra víctima del daño colateral de la violencia en Cajeme dejó un ataque armado en la Comisaría de Cócorit que acabó con la vida de un hombre, quien murió cuando atendía su negocio de hot dogs.

HERMOSILLO, SON.- Otra víctima del daño colateral de la violencia en Cajeme dejó un ataque armado en la Comisaría de Cócorit que acabó con la vida de un hombre, quien murió cuando atendía su negocio de hot dogs mientras sujetos armados dispararon en contra de un joven a bordo de una motocicleta.

La doble ejecución se registró alrededor de las 22:00 horas del domingo en la esquina de las calles Francisco Urbalejo y callejón Belén, al norte de Ciudad Obregón.

Las víctimas fueron identificadas como Andrés H. V., de 19 años, conocido con el mote de “Cara de Guante”; mientras que el de oficio 'doguero' fue identificado como Luis Arturo F. V., de 48 años.

Se dio a conocer que hombres armados a bordo de un automóvil tipo sedán persiguieron al joven quien transitaba a bordo de una motocicleta y al llegar a la intersección de las calles antes mencionadas dispararon en múltiples ocasiones con arma AK-47, hiriendo al joven en el rostro.

A unos tres metros se encontraba el hombre atendiendo el negocio de venta de hot dogs, quien quedó tendido a la entrada del domicilio ubicado en la esquina de las calles.

Elementos de las distintas corporaciones policíacas llegaron a tomar nota de lo sucedido mientras personal de servicios periciales se hizo cargo del procesamiento de la escena para iniciar con las indagatorias de ley correspondientes.