Los fines de semana habrá 'Operativo Carrusel' en la carretera a Bahía de Kino

JesUs Alonso Duron 27032017r02

HERMOSILLO, SON.- Los Operativos Carrusel para inhibir el exceso de velocidad en la Carretera 100, 26 y Mesa del Seri, continúan por parte de elementos del Departamento de Tránsito Municipal, mismos que se realizan principalmente los fines de semana.

Jesús Alonso Durón, encargado de zona 3 de la Policía de Tránsito, informó que durante los fines de semana se implementan de manera frecuente los Operativos Carrusel para inhibir comportamientos erráticos por parte de los conductores sobre la Carretera 100 que conduce a Bahía de Kino.

JesUs Alonso Duron 27032017r02 1

Aseguró que el tránsito de vacacionistas va en aumento conforme el clima comienza a aumentar la temperatura, por lo que se trabajará en mayor prevención para monitorear que se respeten los límites de velocidad permitidos, así como el uso de cinturón, evitar el uso de aparatos electrónicos y sobre todo evitar que un conductor maneje en estado de ebriedad.

Señaló que se valorará la instalación de filtros de detección de alcohol sobre la carretera 100, pero se mantendrán los recorridos de carrusel que controlan a una velocidad moderada el traslado de vacacionistas durante estas fechas.

EXP/RED/RG/MAR/2017

TAGS: