Localizan restos óseos al sur de Nogales

Los restos óseos de una persona fueron encontrados por voluntarios que conforman a un grupo estatal de búsqueda de personas, en una zona despoblada cercana a la colonia La Mesa, al sur de esta frontera.

NOGALES, SON.- Los restos óseos de una persona fueron encontrados por voluntarios que conforman a un grupo estatal de búsqueda de personas, en una zona despoblada cercana a la colonia La Mesa, al sur de esta frontera.

El hallazgo se reportó el sábado 23 por la tarde, cuando la agrupación estatal dio con los huesos de un ser humano que estaban enterrados y semicalcinados, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La fosa clandestina fue ubicada por la agrupación ciudadana, gracias a una denuncia anónima que los condujo hasta el lugar, en donde tras varias horas de trabajo, pudieron extraer los restos. No se dio a conocer si pertenecen a un hombre o mujer.

Para garantizar la seguridad de las personas, elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional acompañaron con vigilancia perimetral.

El domingo 24 durante el día y pese a las condiciones climáticas de frío y lluvia en Nogales, la agrupación local Buscadoras de la Frontera de Nogales, tuvieron una búsqueda en el sector conocido como “Las Cuevitas”, al fondo de la colonia Buenos Aires.

TAGS: