Lo torturan, lo apuñalan y lo dejan atado de manos en su casa en Obregón

Un vecino de la colonia Primero de Mayo se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General de Ciudad Obregón debido al traumatismo craneoencefálico severo que presenta.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un vecino de la colonia Primero de Mayo se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General de Ciudad Obregón debido al traumatismo craneoencefálico severo que presentó luego de que sujetos desconocidos lo torturaron, apuñalaron y maniataron en su propio domicilio.

El allanamiento de morada se registró minutos después de las 18:00 horas del sábado en la vivienda ubicada sobre la calle Justicia Social entre calles Constituyentes y Villa Hermosa, al sur de la ciudad.

En un primer llamado se dijo que una pareja había sido localizada amarrada y sin ropa en el domicilio, sin embargo, una vez que agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte, se confirmó que se trataba de un hombre.

La víctima fue identificada como David Valentín B. M., de 40 años, quien fue encontrado tendido bocabajo, amarrado de pies y manos en uno de los cuartos de la vivienda sobre un charco de sangre tras las heridas con arma blanca que sus agresores le propinaron.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital General donde fue diagnosticado con un severo traumatismo que pone en peligro su vida.