Lo encuentran sin vida con una herida en la cabeza

Con una herida en la cabeza, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona, tirado en una zona despoblada ubicada al fondo de la colonia Pueblitos de esta frontera.

NOGALES, SON.- Con una herida en la cabeza, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona, tirado en una zona despoblada ubicada al fondo de la colonia Pueblitos de esta frontera.

El hecho se reportó al número de emergencias 911 poco después de las 15:00 horas de este miércoles 29 de septiembre, cuando una persona que pasaba por el lugar, notificó haber visto el cadáver de una persona.

Al llegar autoridades policiacas, confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre, sobre un camino de terracería, rumbo a la colonia Flores Magón.

El cadáver presentaba a simple vista una lesión producida por el impacto de un proyectil de arma de fuego en la cabeza y según la información recopilada en el sitio, el hombre pudiera tener una edad entre los 35 a los 45 años.

En el sitio, vestía una sudadera de color azul y un pantalón gris, así como por lo menos dos tatuajes en el pecho, uno de ellos con la figura de un payaso y el número 8, así como la leyenda “María Madre Mía”.